Termas de Cacheuta Mendoza - Todo-Termas.com.ar

Termas de Cacheuta Mendoza

Cacheuta

Costeando el Río Mendoza a 38 Km. de la ciudad encontramos Cacheuta, ubicado entre montañas zona de inigualable belleza.

El nombre del lugar tiene su origen en la historia; El cacique indígena Cacheuta reunió tesoros para liberar a Atahualpa, señor Inca, que había sido capturado por el enemigo, en el momento del enfrentamiento Cacheuta esconde el tesoro, es vencido y sus enemigos comienzan su búsqueda en ese momento grande chorros de agua caliente surgen de la tierra, el fenómeno fue atribuido al espíritu del cacique. Desde entonces se conocen las grandes virtudes terapéuticas de estas aguas cálidas, convirtiendose en un centro termal de fama mundial.


En el área encontramos la central hidroeléctrica, un camping, el hotel, un centro cívico con todos los servicios, la estación del antiguo ferrocarril y el puente colgante de gran atractivo.


ALGUNOS ATRACTIVOS PARA DISFRUTAR

Piscina con cascada
 
Temperatura promedio: 25°
Largo: 6,1 m 

Ancho:  4 m 

Profundidad: 1,1 m 

Habilitada: Todo el año

 

Jacuzzi

Un exclusivo jacuzzi con chorros de agua.

 

Temperatura Promedio: 30°
Largo: 4 m  

Ancho:  3,2 m

Profundidad: 0,6 m

Habilitado: Todo el año
 

Hidromasaje

Chorros de agua contra presión, permiten nadar en la piscina o usarlos como masajes en la espalda.

 

Temperatura promedio: 25°
Largo: 8 m

Ancho: 6 m

Profundidad: 1,15m

Habilitado: Todo el año


Tobogán

Un extenso tobogán desciende por la ladera de la montaña hasta una piscina termal.






Alojamientos en Cacheuta:
Termas de Cacheuta Spa 5 estrellas


Hotel Termas de Cacheuta SPA
 

Hotel Termas de Cacheuta SPA|TERMAS MENDOZA
Hotel Termas de Cacheuta SPA|MENDOZA
Hotel Termas de Cacheuta SPA|MENDOZA
 
La majestuosidad de la Cordillera de los Andes, el impactante Río Mendoza surcando las laderas montañosas, la vegetación típica de la zona y el especial microclima se conjugan con las aguas termales, de infinita calidad terapéutica, que brotan pura y naturalmente de las entrañas de la tierra para presentar el "Hotel y Spa Termas de Cacheuta".

Un sitio especial en el que encontrara todo lo necesario para un gran encuentro con la naturaleza. En armonía con el entorno se alza una acogedora y completa infraestructura hotelera destinada a otorgar el máximo confort y comodidad a usted y su familia.
:: SERVICIOS
¬Restaurante¬TV Satelital
¬Ducha Escocesa¬Paquetes terapéuticos
¬Hidromasaje¬Sala de Juegos
¬Piscina de Relajación¬Cancha de Paddle
¬Fangoterapia¬Masajes de relajación
¬Pileta Climatizada¬Gruta Termal (única en el país)
El Hotel Termas de Cacheuta SPA lo invita a descansar, a recuperar el bienestar y la salud, a desintoxicarse de mente, cuerpo y alma, en un lugar incomparable, donde podrá vivir una experiencia inolvidable y tomarse un tiempo para usted, junto a su pareja o familia, maravillándose con un paisaje natural inigualable.

Aquí podrá gozar del agua termal en toda su plenitud, actuando no sólo sobre dolencias concretas sino también buscando cambiar el ritmo vertiginoso de las ciudades por tranquilidad y bienestar físico, gracias a las virtudes salutíferas de las aguas termales, contribuyendo a la riqueza de sentirse bien, mejorando su calidad de vida.

El Hotel y Spa Termas de Cacheuta ofrece una extensa gama de actividades orientadas al equilibrio cuerpo-mente. El termalismo es una de las características del hotel y las aguas termales su principal riqueza. Por ello podrá disfrutar de todos los servicios de hotelería clásicos, de distintas actividades para relacionarse con el medio natural y disfrutar del exclusivoprograma Spa semanal "Termas Cacheuta"

Consultas / Reservas .

Páginas

Traslate-Traductor

Hoteles On Line