Tacuabe Guaviyu

Complejo Cabañas Tacuabe Guaviyu

Complejo Cabañas TACUABE

CONFORTABLES CABAÑAS FRENTE A LA PISCINA CLIMATIZADA

Las cabañas están ubicadas en el predio del afloramiento termal de GUAVIYU MUNICIPALES. Se trata de cómodas y confortables instalaciones de uno y dos dormitorios. Las cabañas cuentan con:

SERVICIOS de Cabañas Tacuabe-Ropa de cama y toallas (se cambian cada tres días de estadia)
– Baño privado con calefón
– Heladera y anafe eléctrico
– Mesa y sillas
– Vajilla indispensable para el total de personas estipulado en la cabaña.
– Parrillero individual
– Cochera individual
– Ventilador y estufa eléctrica

Todas cuentan con aire acondicionado. Televisión  y TV cable No incluido en el precio (se abona aparte quien lo desee contratar ).
En un conveniente sector de la cabaña, dispone de todo lo necesario para cocinar. Le recordamos que en el predio (algo alejado de las cañabas) se puede disponer de proveeduría, carnicería, panadería y restaurantes.

LAS TERMAS MUNICIPALES DE GUAVIYU se están profesionalizando cada día, agregando servicios y comodidades para que pueda disfrutar enteramente no solamente de la naturaleza sino también de las aguas termales que surgen aquí desde 1.100 metros de profundidad en un pozo exclusivo. Actualmente las TERMAS cuentan con una nueva PILETA TECHADA Y CLIMATIZADA de mucho confort, que incluye piscinas de distintas temperaturas (una al aire libre) y dos con hidro-jets. Esta NUEVA PILETA está ubicada justamente ENFRENTE A LAS CABAÑAS TACUABE.

Cabañas Tacuabe Guaviyu puede contratar el alquiler de batas por dia.

Ampliar imagen    Ampliar imagen    Ampliar imagen    Ampliar imagen    Ampliar imagen

Consultas / Reservas